Momo Mobile con la participación de DAD y Ofertix

momo

Otro de los descubrimientos de estos días en Expo-Ecommerce/OMExpo ha sido Momo Mobile una plataforma de marketing mobile basada en comunicación directa con los usuarios a los que envian ofertas y promociones a través de las aplicaciones disponibles para iPhone y Android.

En su web podemos ver ya algunas de las campañas promocionales realizadas hasta el momento, me ha llamado la atención encontrar información sobre una de estas campañas en el blog de uno de sus clientes, en concreto la promoción realizada con Pepecar. Creo que el éxito de un proyecto de este tipo pasa por realizar una colaboración muy estrecha con los anunciantes para que puedan percibir los beneficios y resultados que les aportan.

Interesante también conocer como Momo Mobile nace muy vinculada con la incubadora de proyectos DAD que además de como inversores aportan capital humano ya que Enrique Barreira es a la vez director general de DAD y de esta empresa. Además en la empresa participa Antonio Alcántara, cofundador de Privalia y Ofertix empresa con la que además tienen una alianza comercial por la que comparten una base de datos de 5 millones de usuarios abiertos a recibir ofertas y promociones.

Los comentarios están cerrados.