Momentum Project con los emprendedores sociales

momentum-project

Está genial que cada vez sean más las iniciativas de apoyo a los emprendedores sociales, desde Iniciador como emprendimiento social agradecemos mucho el impulso que se está realizando al movimiento emprendedor desde todo tipo de iniciativas públicas y privadas. Momentum Project es la iniciativa de BBVA y ESADE dirigida a promover el emprendimiento social en España.

El programa se concreta a través de dos líneas de actuación: el desarrollo de un programa para consolidar y aumentar el impacto de estos emprendimientos y la creación de un ecosistema de apoyo al emprendedor social. En estos momentos está abierta la convocatoria 2011 de la iniciativa en la que se ha convocado un concurso en el que seleccionará a los 10 emprendimientos sociales con mayor capacidad de escalar su impacto. Los emprendedores que tengáis un proyecto social podéis inscribiros a través de su web antes del 18 de marzo.

A cada uno de los participantes en el programa se le ofrece unas líneas de acompañamiento valoradas en más de 50.000 euros. Más información a través del Twitter de Momentum Project.