Molo (motos eléctricas compartidas) cierra una ronda de inversión de 3,5 millones de euros | Loogic Startups

La empresa Molo comenzó en Valencia el primer servicio por suscripción de motos eléctricas compartidas de Europa. En total la startup ha realizado una ronda de 3,5 milliones de euros de los que 1 millón de euros ha sido una ronda de capital semilla y el resto, 2.5 millones de euros adicionales, que destinará principalmente a la adquisición de motos eléctricas.

Actualmente dispone de 150 motos en servicio y espera alcanzar las 500 para final de año. 

Con el cierre de esta primera ronda de inversión, pretende ir cubriendo objetivos fijados en su hoja de ruta, con el foco puesto en dar un servicio de calidad, así como crecer a nivel nacional. Esta primera fase pasa por nuevas captaciones de inversión, así como dar entrada a socios estratégicos de cara a consolidar su presencia en Valencia e iniciar su expansión a distintas ciudades de España.

Molo prevé una inversión inicial total de 25 millones de euros, destinados, principalmente a ampliar la flota de motos eléctricas. Estima que durante 2019 adquirirá 6.000 unidades y logrará facturar 33 millones de euros, llegando a los 10.000 vehículos y una facturación de 66 millones en 2020.





Regreso al futuro, historia visual

Te puede interesar: