Mola invierte en Minderest

minderest

La empresa Minderest acaba de anunciar que ha recibido el apoyo de Mola para desarrollar su modelo de negocio. Una inversión que se complementará con un crédito participativo por un total de 100.000 euros.

Minderest quiere convertirse en el referente a nivel internacional para el seguimiento de precios online y trabaja principalmente para empresas de ecommerce, marcas y distribuidores interesados en conocer el precio de su competencia y potenciar sus estrategias de pricing.

Actualmente la empresa cuenta con más de 10 clientes que utilizan su servicio para monitorizar precios en sectores como deportes, vino, informática, farmacia, electrónica, electrodomésticos y textil. Contando entre los datos que manejan con información de más de 150 comercios monitorizados, más de 1.500.000 productos y más de 1.750.000 precios de productos actualizados a diario.

Una respuesta a “Mola invierte en Minderest”

  1. el nicho de negocio me parece super interesante, ya que para las empresas de Internet (fundamentalmente ecommerce) disponer de esta información y poder aplicar cambios en función de la misma a sus decisiones de precios en sus productos y servicios resulta fundamental…

Los comentarios están cerrados.