Mola anuncia la inversión de 200.000 euros en 6 nuevas empresas | Loogic Startups

mola

Os aseguro que este blog no se va a convertir en monotemático sobre Mola ;), aunque en los últimos artículos haya aparecido tres veces, únicamente se debe a que están siendo muy activos en la inversión en startups y ahora en septiembre han desplegado toda su artillería mediática que venían acumulando durante los meses de verano. Tengo la suerte de formar parte del equipo de mentores de la aceleradora y os puedo decir que están haciendo un gran trabajo para fomentar el ecosistema de las startups, atrayendo mucho talento como podemos ver en las nuevas startups en las que han invertido. Por ahora no tienen mucha capacidad económica para hacer grandes inversiones pero por el posicionamiento que están consiguiendo seguro que pronto podrán mejorar este aspecto considerablemente.

A continuación podéis ver la información de las 6 nuevas empresas en las que han invertido:

Beebrite: se define como “una forma divertida de ser más inteligente”. Su CEO Alejandro Durán y su equipo diseñan juegos y herramientas capaces de mejorar el rendimiento cerebral y la productividad en el trabajo de cualquier persona a través de divertidos juegos de brain training. Pronto contarán con nueva plataforma web/app que permite jugar, competir, conectar y compartir experiencias entre miles de usuarios, que incluye un sistema de gamificación.

Emtrics: fundada Íñigo Serrano (ex Telefónica) y Eduard Giménez (ex Tuenti), se trata de un nuevo servicio para recabar la opinión/satisfacción de los clientes de un comercio tradicional a través de un teléfono móvil. Seleccionado por Wayra para su primera promoción, ya cuenta con más de 300 establecimientos activos en 7 países, han recogido más de 20.000 opiniones de usuarios y una cartera de clientes como Telefónica, El Ganso, NH Hoteles, Accenture, Tommy Mels, Gimnasios Reebok y Muji.

Fitboo: es un sistema online de acceso a clases dirigidas y otra actividades en centros de fitness, en la que el cliente paga sólo por cada clase a la que asiste. Hay un cupo por clase y se muestra la disponibilidad online en tiempo real de las plazas disponibles. La start-up fue fundada en marzo de 2012 por Miguel Ángel González, está en plena creación y verá la luz durante este mes.

MediVip: su fundador Esteban Torres, con experiencia de más de seis años como consultor en PwC, está impulsando nueva Web de ofertas periódicas de exclusivos servicios médicos como cirugía estética, ortodoncia y oftalmología, entre otros. La nueva web de ofertas médicas prevé su lanzamiento a lo largo de este mes.

MolaMedios: nace de la mano de Patricia Vega de Seoane, anterior directora de publicidad en telva.com, bodaclick y charhadas, para comercializar la publicidad de las empresas participadas por Mola y de otros soportes. Entre sus servicios y ventajas competitivas destaca la integración y branding en sites con máxima audiencia al minimo coste ,social engagement en aplicaciones posicionadas en las principales redes sociales de España y Latinoamérica, funcionalidades interactivas en campañas de video online con hipersegmentación de targets y display convencional.

La sexta inversión se trata de Kantox de la que publicamos ayer mismo la ronda de financiación de 1 millón de euros liderada por Cabiedes & Partners.

Te puede interesar: