Modelmanagement, red social para modelos, agencias y fotógrafos

modelmanagement

Lo hemos comentado ya varias veces, en internet hay sitio para una red social dedicada a casi todas las profesiones y aficiones. Modelos, fotógrafos y agencias del mundo de la moda son un sector suficientemente amplio y que mueve suficiente negocio como para que tenga sentido desarrollar una red social especializada para estos perfiles. Además en ingles tiene más posibilidades de llegar a un grupo de usuarios grande que aporte valor a la comunidad.

Modelmanagement es un proyecto de la empresa Production Paradise con sede en Barcelona y especializado en el mundo audiovisual. Los aspirantes a modelos disponen de una plataforma para ser «encontrados» por algún scout facilmente. En Modelmanagement los fotógrafos y agencias pueden encontrar nuevos modelos y contactar con ellos, por su parte los modelos profesionales consiguen mucha más visibilidad con su perfil online y pueden comunicarse con gente del sector.

5 respuestas a “Modelmanagement, red social para modelos, agencias y fotógrafos”

  1. Jamás se debe pagar por entrar en una agencia. Eso demuestra que primero quieren tu dinero por delante. Dónde habéis visto que te cobren por ir a una entrevista de trabajo/casting?
    Estamos tontos o qué?

  2. Parece muy buena idea el tener un lugar donde pueden publicarse sin tener que pasar por ninguna agencia ni filtro. Así habrá más muchachas con más opciones de ser escogidas.