Mobuzz TV presenta «El Punto Gilton»

El Punto Gilton

Esta tarde Mobuzz TV presentará las novedades de su nueva programación en una fiesta en Madrid, pero a través de Twitter ya se han filtrado las dos principales novedades, el programa «El Punto Gilton» y la entrada de Javier Capitán como presentador en «El Noticiero».

«El Punto Gilton» es el nuevo programa que ya se ha empezado a emitir y que está dedicado al mundo rosa o del corazón. Tienen como musa a Paris Hilton y al menos por lo que he podido ver en el primer programa hablan principalmente de famosos de Hollywood o similares, no de los hijos de las folclóricas como hacen los del cotilleo en la tele. Estamos ante un nuevo formato de prensa del corazón? La presentadora de «El Punto Gilton» se llama Olga y parece que ha empezado con muy buen pie en Mobuzz TV.

Con «El Punto Gilton» son ya 5 los programas de Mobuzz TV, tres en español y las versiones en francés e inglés del programa de tecnología e internet.

Actualización: Enrique Dans relata cómo fue el fichaje de Javier Capitán.

4 respuestas a “Mobuzz TV presenta «El Punto Gilton»”

  1. hablan principalmente de famosos de Hollywood o similares, no de los hijos de las folclóricas como hacen los del cotilleo en la tele

    Oh, claro, si son de fuera mucho mejor, dónde va a parar… Mucho más cool, ¿verdad?

  2. Aunque el tema no me interesa lo más mínimo, la web tiene muy buen diseño y la calidad del flash video es muy alta, incluso a pantalla completa.

  3. Es el primer vídeo sobre corazón que veo completo en… ¿meses?

    Por otra parte, me parece igual de importante que «El Punto Gilton» el fichaje de Capitán para El Noticiero, y todo el rediseñado que están haciendo a las secciones. Da gusto ver cosas así, en serio.