MobileCashout ha adquirado Espabit | Loogic Startups

MobileCashout

La semana pasada conocimos la compra de MobileCashout por parte de Espabit y para entender mejor esta operación en el mundo de desarrollo y monetización de aplicaciones de movilidad, hemos realizado la siguiente entrevista a Fran Plasencia, Co Managing Director, MobileCashout.

¿Cómo surge la oportunidad de comprar Espabit?

Espabit y Mobilecashout llevan trabajando conjuntamente desde hace aproximadamente dos años, Espabit desarrollaba el producto casi en exclusiva para MobileCashout y era un proceso totalmente natural debida a la gran colaboración entre ambas empresas.

¿Qué aporta la compra de Espabit a MobileCashout?

Espabit es una empresa muy asentada en el desarrollo de productos tecnológicos desde hace 7 años, con una gran capacidad de reciclarse y adaptarse a las nuevas tecnologías, necesidades y oportunidades que demanda el mercado. MobileCashout se asegura con esta compra el tener algunos de los mejores productos de mobile content de forma exclusiva en muchos países.

¿Qué planes tenéis en MobileCashout para la integración de Espabit?

A nivel logístico ahora disponemos de oficinas en el Valencia, Barcelona e Irlanda, actualmente estamos integrando los tres equipos y haciendo ajustes a nivel de organigrama/organizativo. Hemos pasado de 10 empleados en Barcelona y Irlanda a 35 con la nueva compañía. A nivel tecnico la integración está siendo sencilla, ya que como comentaba anteriormente llevamos varios años colaborando y trabajando conjuntamente. Siempre aparecen nuevos retos técnicos que debemos ajustar.

¿Puedes contarnos algunos detalles sobre la historia de MobileCashout?

La creación de la marca MobileCashout, resoluto de un primer proyecto en común entre MobileTubes (equipo de Barcelona) y RW cash (equipo de Valencia), con objetivo de centralizar la promoción de nuestros productos en eventos profesionales.

¿Cuáles son vuestros planes de futuro?

Seguir creciendo a nivel internacional sobre todo en Oriente Medio, y confirmando nuestros productos en nuestros mejores mercados como son Italia, Portugal, Francia, Alemania y por supuesto España.


Reina Roja

Te puede interesar: