Mobile World Congress 2014, emprendimiento móvil - Loogic Startups
Seleccionar página

Este año en el marco del >Mobile World Congress 2014 (24 al 27 de febrero en Barcelona) se celebra 4 Years From Now, un evento de emprendimiento e innovación en busca de las 3 startups más brillantes.

4YFN presenta un programa con sesiones informativas, espacios de exposición de incubadoras y de comunidades locales de emprendedores y actividades enfocadas al desarrollo de nuevos proyectos de emprendimiento.

El evento contará con la participación de especialistas como Verne Harnish, gurú norteamericano experto en
coaching para emprendedores, Carlos Domingo, vicepresidente de Telefónica y CEO de Telefónica I+D, Morten Lund, emprendedor en serie que ha invertido en más de 80 startups o Kenneth Morse, fundador del MIT Enterpreneurship Centre.

4YFN acogerá la primera competición internacional de emprendimiento mobile, el Mobile Startup Competition, que reconocerá el proyecto más brillante en cuanto a creatividad, originalidad, innovación y escalabilidad, y también tendrá lugar una edición especial de Wayra DemoDay.

El concurso está dirigido a cualquier startup independientemente de su fase de desarrollo. El jurado estará formado por ocho figuras del entorno empresarial a nivel internacional que seleccionará un total de 10 semifinalistas que harán un pitch público el 24 de febrero. 4YFN premiará a los tres primeros clasificados con 5.000 euros en servicios de asesoramiento en BDO International, y el ganador viajará una semana a Sillicon Valley.

Y para los que están buscando inversión también habrá un Speed Dating para startups e inversores, aceleradoras y fondos de capital riesgo organizado en sesiones de 10 minutos. Ya han confirmado su presencia compañías como Active Partners, M8Capital, Orange Fab o BDMI, entre otras, que contarán con 1.000 millones de dólares de inversión en gestión para 4YFN.