Mobile World Capital Barcelona pone en marcha NUMA Growth

numa

NUMA Growth es un programa impulsado por mVenturesBcn, perteneciente a Mobile World Capital Barcelona y NUMA, la red global de innovación francesa, que tiene como objetivo potenciar y acompañar el crecimiento de nuevos proyectos digitales. Para liderar este proyecto han fichado al joven emprendedor Pep Gómez, que hasta ahora había estado liderando la startup Fever y tendrá también la función de asesor estratégico en materia de emprendimiento e innovación.

NUMA Growth es un programa europeo de aceleración dirigido específicamente a startups digitales innovadoras en etapa de crecimiento. El objetivo es acelerar 30 startups, nacionales e internacionales, a lo largo de 3 años, para ayudarles en su expansión por los mercados europeos, en la captación de fondos y talento. El periodo de inscripción de la primera convocatoria del programa ya está abierto para que startups puedan aplicar y presentar sus proyectos.

En el programa de aceleración las startups podrán trabajar con mentores como Ali Partovi, inversor y asesor en proyectos como Facebook, Uber, Airbnb o Dropbox, Gary Shainberg, ex vicepresidente de tecnología e innovación de British Telecom y uno de los primeros impulsores de Tech Pioneers en World Economic Forum, Natalia Martos, Directora de Asesoría Jurídica en Prisa y Francisco Pérez, co-fundador de Hawkers.

2 Respuestas a “Mobile World Capital Barcelona pone en marcha NUMA Growth”

  1. No acabo de entender que algo con dinero público ponga a alguien de 24 años, cuya experiencia es solo captar capital, debidamente apadrinado, al frente de una gestora de VC.
    Algo falla en este país donde los excesos que muchas veces no conducen a nada siempre se premian más que el trabajo callado.

Los comentarios están cerrados.