mobiLauncher, crea aplicaciones para móviles

Me avisan desde la empresa Ohlala Mobile
del lanzamiento de mobiLauncher un servicio que tiene una pinta fantástica ya que permite que los creadores de aplicaciones web puedan crear versiones para teléfonos móviles Java y Blackberry (también sería posible hacerlo para el iPhone si no fuera por las restricciones que pone Apple para que las aplicaciones aparezcan en el App Store)

mobiLauncher permite la creación de las aplicaciones para instalar en el móvil, la creación de un acceso directo o icono para situar en la pantalla de nuestro móvil, la instalación de la aplicación mediante SMS directo, SMS Premium, códigos QR, opciones de promoción web mediante banners o widgets y estadísticas de descarga, número de visitantes y países de origen.

Así por ejemplo en la web de mobiLauncher podemos encontrar las versiones para móviles que han creado de sitios como Tuenti, Facebook y Youtube. Según se vayan creando aplicaciones, estas irán a parar el directorio que se convertirá en un interesante recopilatorio de aplicaciones para móviles. El servicio de creación de aplicaciones es gratuito, mostrando publicidad al inicio. El servicio premium sin publicidad tiene un precio de 169 euros al año.

5 respuestas a “mobiLauncher, crea aplicaciones para móviles”

  1. Román, lo malo de no leer los contenidos de la licencia o de no saber lo que se está comprando es que pasan cosas como la tuya. A veces hacer el pequeño esfuerzo de leer lo que se está comprando evita que te pasen cosas como la que cuentas.

  2. LEAN ESTO ANTES DE PAGARLES!
    Lo que estaria bueno que sepan es que la version gratuita y la version paga son exactamente iguales.
    El dia de hoy la version gratuita, te muestra una pantalla de branding, donde se ve el logo de movilauncher y una leyenda que dice.. Click to continue, que obviamente al dar click sobre ella, pasas a la aplicacion que disenaste.
    Entonce tuve que adivinar, ya que en ningun lado lo especifican, que ESA ES LA PUBLICIDAD de la que se me habla en la version gratuita. PAGUE la licencia para deshacerme de ella, vuelvo a cargar la aplicacion, y funcionaba de la misma manera.
    A lo que les pregunte:
    Entonces cual es la publicidad de la que se me permite librarme??
    Y obtuve esta maravillosa respuesta que adjunto a continuacion:

    “La pantalla de inicio con el logo de mobiLauncher.com no es publicidad, es branding de la plataforma. Cuando hablamos de publicidad en la versión gratuita, nos referimos a publicidad cuando se conecta a Internet, aunque durante el periodo promocional actual no se encuentra activa y por eso no encuentra diferencias entre la versión de pago y la versión gratuita.”

    Que vivos barbaros!!!!.. me prometen deshacerme de publicidad que ni siquiera figura!!, la unica “publicidad” que se me muestra es el logo de mobilauncher…
    Una linda manera de robar a los clientes.. Ya que en NINGUN LADO DICE nada acerca de este tema, me vine a enterar luego de haber pagado. Ahora solo espero que me devuelvan mi dinero, mientras tanto seguire posteando mi mala experiencia y asi advertir a los demas futuros clientes.

  3. muy bien javier martin, bueno, te informo que sacaron tambien por ahi alguna empresa un software para hacer tus propios juegos con el iphone, no se mucho al respecto, pero estaría bien que nos hablaras un poco más sobre este tema.