Mobgolf, información y reservas de campos de golf en España

mobgolf

Con el objetivo puesto en los jugadores aficionados de golf tanto españoles como extranjeros (la web está en español e inglés) que quieren jugar al golf en sus vacaciones ha nacido Mobgolf. Con información de campos, valoraciones, fotos, reservas de green fees, torneos, etc, quiere posicionarse como el lugar de referencia para la información sobre campos de golf y la resreva de los mismos.

El equipo de Mobgolf está compuesto por cuatro socios con una amplia experiencia en el desarrollo, internet, y sobre todo, apasionados del golf. Tras formar la idea en el verano pasado la web ha salido online hace unas semanas. Durante los primeros 18 meses de vida esperan invertir cerca de 40mil euros.

El portal ofrece información de todos los campos de golf españoles, ofreciendo al jugador su dirección, ubicación GPS, tarjeta de juego, fotos, etc, y ya permite la reserva en numerosos campos.

Su modelo de negocio es claro, ofrecer a los campos un servicio de reserva siempre disponible que les ayudará a llegar a más jugadores, gestionar sus promociones y maximizar la ocupación, mientras que para los golfistas les permite descubrir nuevos campos, reservar cómodamente y tener información comleta sobre el campo antes de acudir a jugar.

2 Respuestas a “Mobgolf, información y reservas de campos de golf en España”

  1. buena noticia para el mundo del golf, ya es hora que los campos se modernicen y se puedan reservar los greenfees online y ver la oferta de torneos sin tener que estar entrando a cada campo a ver el calendario de competicion

  2. Interesante propuesta la de http://www.mobgolf.com

    Yo ya he hecho una reserva con ellos (puesto que ofrecen la reserva en uno de los clubes en los que suelo jugar). El precio es mejor que el que consigues en el club y el proceso es rápido y profesional.

    A ver si van metiendo más campos y se van animando para darle más movimiento.

    Mi experiencia ha sido 100% recomendable.

Los comentarios están cerrados.