Mixsic para crear videos musicales de tus artistas favoritos - Loogic Startups

Mixsic

Mixsic es una aplicación web, en beta privada por el momento en la que los usarios podrían usar material multimedia (musica, video y fotos) que los artistas y discográficas pondrán a su disposición para que puedan crear videos musicales de forma online.

Dos de las principales virtudes de este proyecto son:

Todas las opciones que se han creado para fomentar el intercambio de los videos creados por los usuarios, de forma que se fomente la viralidad a través de los blogs, redes sociales, …

La otra virtud es que gracias a los acuerdos a los que están llegando con las discograficas los usuarios podrán tener acceso a material inédito que sin duda resultará muy atractivo y será un gran foco de atracción.

La parte que veo más complicada del proyecto es la que se refiere al aprendizaje del usuario para la creación de videos, porque aunque el sistema está muy bien desarrollado la primera vez que te pones a crear un video puede ser un poco complejo.

Creo que la beta pública estará disponible en muy poco tiempo y vereis lo curioso que es montar un video musical usando trozos de videos, audio y fotografías hasta componer una especie de videocollage.

Mixsic es una iniciativa de varios emprendedores hispanos que residen en USA y por lo que he podido saber ya han recibido financiación para la puesta en marcha del proyecto.


Te puede interesar:

  • Visuarios es ahora SclipoVisuarios es ahora Sclipo Visuarios es uno de los proyectos relacionados con el video más interesantes de los que han surgido en nuestro país, ahora fruto de la evolución la web se ha pasado a llamar Sclipo y […]
  • YaTv los videos de Ya.comYaTv los videos de Ya.com Seguimos con Ya.com porque además de YaShoot y Etikedo (bastante más evolucionado de lo que vimos hace tiempo) ha presentado YaTv, una web donde ver, subir y compartir vídeos en […]
  • ADNstream los videos a tu gustoADNstream los videos a tu gusto Ayer por la tarde en la Jornada de Negocios tuvimos la oportunidad de conocer el último proyecto en el que anda metido Javier Sanchez la cara televisiva de la internet hispana. Se […]