Mitula expande su negocio a África | Loogic Startups
Seleccionar página

mitula

África es el contenente olvidado para los negocios, también para los relacionados con internet. Poco a casi nada hemos hablado aquí de iniciativas de internet españolas que decidan entrar en algún país de África, quizás la única haya sido cuando hablamos de Mubawab una web de clasificados en la que ha invertido recientemente Grupo Intercom.

Ahora conocemos que el buscador de anuncios clasificados Mitula acaba de lanzar su versión para Marruecos con lo que ofrece ya sus servicios de búsqueda de casas, coches y empleo en 32 países de los 5 continentes.

Para introducirse en este nuevo mercado y hacer posible la búsqueda fácil y rápida de casa, coche y trabajo en Marruecos, Mitula lo hace de mano de los partners internacionales con los que ya colabora exitosamente. Además se está avanzado en el proceso de negociación con los principales portales locales de anuncios clasificados de casas, coches y trabajo para ofrecer los mejores anuncios clasificados locales en cada uno de los tres verticales.