Misterbroker, sistemas automáticos de trading

Como dijo uno, por tus links te conocerán y a mi es fácil conocerme gracias a los Loogic Links. A lo que voy es que ya sabréis de mi afición a todo lo que tiene que ver con las inversiones y la bolsa, por eso el que vea interesante hablar de un sitio como Misterbroker.

Misterbroker es un servicio que ofrece la posibilidad de invertir en futuros, opciones y CFDs (lo que normalmente se llaman derivados), a través de Interdin y por medio de sistemas automáticos de trading. Por lo tanto Misterbroker actúa como un itermediario o comisionista entre el inversor e Interdin que es el principal broker online de derivados en España. Y el valor que aporta a sus usuarios es que les ofrece un sistema de inversión automatizado, basado en modelos matemáticos creados gracias a simulaciones histórica del precio de los productos en los que se invierte.

José Ramón Díaz es el promotor de Misterbroker y de un proyecto hermano AutoTradingbot que ofrece software para la creación de sistemas de trading automatizados que usan otras empresas dedicadas a este tipo de inversiones.

José Ramón me comenta que a través de esta forma de inversión se pueden obtener importantes rentabilidades pero que al ser de alto riesgo la inversión en derivados recomienda solo invertir una parte pequeña del capital del inversor y hacerlo siempre de cara a mantener unas inversiones diversificadas.