Miss Compras, escaparate para comprar en internet - Loogic Startups
Seleccionar página

miss compras

Miss compras es la evolución de un blog y está hecho con WordPress. Me gusta la idea de buscar alternativas a raíz de un blog, hacerlo crecer viendo otras posibilidades como ha sido este caso.

Y sobre todo me gusta la idea de usar WordPress como base para el desarrollo, incluso modificando el administrador para que los usuarios puedan añadir sus productos.

Lo que busca Miss compras es ofrecer un espacio donde las tiendas de internet puedan promocionar sus productos y donde los usuarios puedan hacer sus valoraciones y aportar sus comentarios sobre esos productos.

Aunque ahora Miss compras agrega todo tipo de productos, creo que la clave de un sitio como este tiene que estar en llegar a las pequeñas tiendas de internet que venden productos propios (como las tiendas de camisetas) y que necesitan de un escaparate general desde el que promocionarse.

Miss compras es una iniciativa de la empresa Studios H20 que se está planteando aprovechar el desarrollo realizado para esta web en otros proyectos o incluso comercializarlo.