Misoky recibe 100.000 euros de inversión

misoky

Lo he dicho en otras muchas ocasiones, una de las mejores cosas de mi trabajo es poder conocer a emprendedores apasionados con una gran energía para hacer grandes cosas. Es el caso de la emprendedora Laura Marco-Gardoqui que hace poco me dió a conocer Misoky y ahora tiene buenas noticias ya que ha logrado la financiación necesaria para llevar su proyecto al siguiente nivel de crecimiento.

Misoky es un marketplace de compra y venta de productos infantiles nuevos y de segunda mano de calidad. Una startup que se engloba dentro del movimiento de consumo colaborativo y nace con el objetivo de fomentar la redistribución de artículos infantiles en perfecto estado, ofreciendo no sólo una plataforma de venta sino un servicio integral que permite que el vendedor recupere parte de la inversión que realizó sin tener que ocuparse de nada y que el comprador compre en confianza productos de calidad en perfecto estado y con descuentos de hasta el 80%.

Ahora la empresa acaba de realizar una ronda de financiación por valor de 100.000 euros en la que han participado una serie de inversores privados entre los que destaca Elena Gómez del Pozuelo; la sociedad “Fourcats Media” liderada por Marcelo Lewin y que opera el portal Todopapas.com; Deusto Invest, sociedad de inversión privada de la Universidad de Deusto; y La Cigüeña del Bebé”, sociedad que opera el portal Teleciguena.com.

Una financiación que ayudará a Misoky a mejorar su plataforma online a nivel de usabilidad, además de seguir desarrollando acciones de marketing y comunicación. La empresa tiene un gran reto por delante ya que una parte importante de su estrategia se basa en propiciar un cambio mentalidad, apostando por la redistribución y reutilización de productos infantiles en perfecto estado, contribuyendo a un consumo más responsable y sostenible y a un mundo mejor para nuestros hijos.

Una respuesta a “Misoky recibe 100.000 euros de inversión”

Los comentarios están cerrados.