Miscota compra la tienda online Biuky para entrar en el sector de la belleza

biuky

Miscota se está convirtiendo en una de las empresas que está desarrollando una estrategia más ambiciosa en el sector del ecommerce en España. Tras consolidarse como una de las tiendas online de productos para mascotas más importantes de nuestros mercado y sacar su propia tienda de productos para bebés, entra ahora en el sector de la belleza con la adquisición de la tienda online Biuky.

Biuky es un ecommerce especializado en cosméticos y perfumes, que a día de hoy ofrece 6.000 productos, está presente en tres mercados y factura más de 30.000 euros mensuales. Con la integración en el grupo Miscota, la empresa espera llegar a ofrecer hasta 15.000 productos, tener presencia en toda Europa y superar la cifra de 100.000 euros de facturación mensual antes de final de este año.

Miscota es una empresa fundada en Barcelona en Diciembre de 2011 por dos jóvenes emprendedores de 24 años. Actualmente, cuenta con una plantilla de 40 personas. La empresa busca posicionarse como referente en la creación de verticales de comercio electrónico, continúa con su plan de expansión a nivel nacional y también internacional para introducirse con nuevas marcas en el mercado europeo.

2 respuestas a “Miscota compra la tienda online Biuky para entrar en el sector de la belleza”

  1. Muchas felicitaciones por la venta, pero sinceramente me parece a mi que las cifras se quedan cortas, con 6000 productos apenas una facturación de 30.000 euros? cuanto puede ser la ganancia neta de esta tienda, suponiendo un 20% serían apenas 6.000 euros de ganancia? y cuantas personas puede tener en su plantilla?

    Cordial saludo

  2. Felicidades al equipo en especial a Albert que ya lleváis muchos años trabajando como jabatos!!!