Mis planes para 2010, en Loogic e Inventa Internet

Tras el repaso a mis planes para el 2009 que ahora termina me preparo para exponer mis objetivos para Loogic e Inventa Internet en el 2010. Me gustaría pensar que el año que tenemos por delante va a ser un año de despegue, pero mucho me temo y espero equivocarme, que volveremos a estar en una año de lucha, de apretar los dientes y sobrevivir en un ambiente que no acompaña demasiado para innovar en los negocios. Dicho esto vamos con los objetivos:

Objetivos Loogic 2010:

1) Contenido: aquí va a estar nuestro foco, dejamos en pause los proyectos dentro de Loogic que no han funcionado adecuadamente en 2009 pero que esperamos recuperar cuando pinten mejor las cosas en el sector y nos dedicamos 100% a los contenidos del blog, con la intención de ser cada vez mejores y aportar más valor a los que nos leéis cada día.

2) Colaboraciones: seguimos pensando que el futuro pasa por la colaboración y queremos invitar a participar en el blog a emprendedores y profesionales que tengan algo que aportar y con ello obtener visibilidad. Ya contamos con los artículos de Ignacio, Javier y Jordi, espero que durante este año seamos aún más.

3) Negocio: el trabajo de innovación de este año ha de pasar por hacer Loogic más rentable, fuimos pioneros en introducir el sistema de patrocinios en los blogs en español y no podemos quedarnos ahí. Ya contamos con el apoyo de importantes empresas y queremos en este año mejorar mucho todo lo relacionado con la publicidad y patrocinios.

4) Redes sociales: allí donde están nuestros lectores estaremos nosotros. Si te gusta Loogic, también te gustará lo que hacemos en Twitter, Facebook y Xing.

Objetivos Inventa 2010:

1) Consultoría: es nuestra principal fuente de ingresos y una vía de aprendizaje sin límites, estamos participando en grandes proyectos y queremos trabajar en muchos más. Hemos redoblado esfuerzos en networking y trabajo comercial, esperamos que a comienzos de año podamos empezar a colaborar en nuevos proyectos de empresas dentro de lo que es nuestra especialidad, consultoría de estrategia y comunicación en internet.

2) Estructura: llevamos dos años como empresa y estamos muy satisfechos en cuando a facturación y beneficios, ha llegado el momento de invertir en la estructura de la empresa que hasta ahora estaba formada únicamente por dos socios que teletrabajamos y colaboradores independientes. Si todo va bien este año esperamos contar con una oficina en Madrid y una o dos personas en plantilla.

3) Proyectos: en la empresa queremos predicar con el ejemplo y si ayudamos a otras empresas en su estrategia en internet es porque nosotros trabajamos en proyectos propios que nos sirven para aprender. Hostarting ha sido el proyecto del 2009 y en el que seguiremos trabajando en busca de la rentabilidad este año. Además hemos comenzado un proyecto secreto del que esperamos poder hablaros en detalle muy pronto :)

Y antes de desearos Feliz Año, muchas gracias por vuestro apoyo en estos 5 años que llevamos juntos. Feliz 2010!

8 Respuestas a “Mis planes para 2010, en Loogic e Inventa Internet”

  1. Ufff si que tienes muchos objetivos para este nuevo año… Te deseo lo mejor y estoy seguro que dia a dia vas a ir cumpliendo cara una de esas metas que te has puesto :)

  2. Javier
    Justamente estamos en la planificacion de este 2010. 2009 ha sido para nosotros un excelente año y esperamos que este año entrante tambien lo sea. Tambien, como lo sabes, estamos enfocados en contenido.
    Espero que todos tus objetivos se cumplan! Un abrazo y muy Feliz Año Nuevo!
    EOP

  3. Espero que tengáis mucha suerte y que 2010 os vaya igual de bien o mejor que 2009. Mientras sigáis así de bien, uno de nuestros proyectos para el nuevo año será seguir leyendo loogic :)

  4. Pintan bien los proyectos. ¡Animo! Es dificil ser emprendedor en estos tiempos que corren. Esperemos que el 2010, todo empiece a mejorar. Y la gente se vuelva a ilusionar con nuevas ideas y proyectos.

    Un saludo feliz año y ¡a comerse el 2010!

Los comentarios están cerrados.