Miparcela con versiones para Portugal y Marruecos | Loogic Startups
Seleccionar página

Supongo que son las ganas que tengo de tener mi propia parcela lo que me ha hecho seguir con atención la evolución de Miparcela un proyecto de Grupo Intercom que ya lleva unos cuantos años en funcionamiento aunque no es de los más conocidos. Hoy recibo un boletín donde cuentan que han renovado su diseño y han creado versiones para Portugal (Meuterreno) y Marruecos (Monterrain)

Este nuevo diseño de Miparcela prima el aspecto visual destacando las fotografías de parcelas en la página principal, también se destaca el acceso a la web en otros idiomas. Respecto a las versiones para Portugal y Marruecos me parece bastante interesante ya que es de las primeras incursiones que vemos en esos mercados, hemos visto que Italia si que ha sido objetivo de bastantes proyectos españoles. Es lógico que los países que forman parte de nuestro entorno sean los destinos naturales para la expansión también de las empresas de internet.

Termino comentando otra novedad relacionada con Miparcela y que fue lanzada hace unos meses, Casas con jardin, una web de anuncios de casas en venta.