MIORA compra Bellahora | Loogic Startups

El marketplace de reservas en centros de belleza y bienestar líder en LatinoAmérica MIORA ha anunciado la compra de Bellahora, propiedad de MDS, fruto de la fusión entre Groupalia y Offerum, con el objetivo de hacerse con su software de gestión para el sector.

El SaaS creado por Bellahora ofrece a los centros de belleza la administración integral del negocio, con funcionalidades tales como la gestión de agendas, empleados, servicios, contabilidad, marketing y stock. La solución es multiplataforma, dando la posibilidad a sus clientes de acceder a la información y gestionar su negocio 24/7 a través de las apps móviles. Ahora este servicio podrá ser utilizado por las 2.000 empresas con las que trabaja MIORA en México, Colombia, Perú, Chile y Puerto Rico.

El importe de la operación no ha sido revelado, pero si que sabemos que Carlos López, fundador de BellaHora, continuará al frente de la empresa manteniendo equipo y oficinas en Barcelona, para centrarse exclusivamente en el servicio de SaaS. Por su parte MIORA continuará con el foco puesto en Latam, sin plantearse por el momento comenzar a operar en España.


Reina Roja

Te puede interesar: