Minube Televisión se estrena con los vídeos de un viaje a Jordania

Hace poco que Pedro Jareño de Minube y Juan Luis Polo de Territorio Creativo realizaron un viaje por Jordania y nos lo han estado contando por distintos medios. Ahora una parte importancia de esas vivencias pueden verse en Minube.tv el canal de vídeos que han creado en esta red social de viajes para promover destinos turísticos desde una visión muy casera y social, con un toque distendido, divertido.

El vídeo como contenido complementario en este caso a una red social y sobre todo el vídeo como herramienta de comunicación o marketing en la red. Para mi cada vez cobra más sentido y con el tiempo he ido viendo más claras las grandes posibilidades que tiene un vídeo de cara a dar a conocer una iniciativa o una marca en la red.

En este caso a la temática viajes tiene le aporta un gran valor el formato ya que la experiencia que se puede tener tras leer un artículo sobre un país frente a verlo en vídeos puede marcar la diferencia. Además viendo esta experiencia de viaje a Jordania se me ocurre que pueden surgir muchas opciones de cara a viajes patrocinados ya sea por las agencias de turismo de esos países o por algunas empresas. Ya me veo a Pedro recorriendo nuevamente el mundo con su mochila y su cámara de vídeo.

10 Respuestas a “Minube Televisión se estrena con los vídeos de un viaje a Jordania”

  1. Muchas gracias por esos vídeos. Acabo de ver el de Jordania (los cuarenta y pico minutos) y me ha encantado.

    La verdad es que sí están haciendo muy bien las cosas.

    Felicidades y a seguir así!

  2. La verdad es que el equipo de Minube esta haciendo muy bien las cosas.

    Enhorabuena por el trabajo realizado, es de esas Startups donde a uno le habría gustado participar.

  3. Pedro dentro de poco se olvida de hipotecas, coche y demás y lo cambia por hotelitos y aviones alrededor del mundo jeje

Los comentarios están cerrados.