Minube recibe 400.000 euros en un préstamo participativo de Caja Navarra

Es un lujazo poder empezar el año dando una noticia como esta, Caja Navarra invierte 400.000 euros, a través de un préstamo participativo, en el buscador y red social de viajes Minube.

Me alegra mucho dar esta noticia porque aprecio mucho a Raúl y a Pedro y porque se que Minube es uno de esos proyectos que van a despegar en el 2009. Los actuales 49.395 usuarios registrados, 27.752 rincones, 1.094 blogs de viaje, 133.907 fotos, 1.369 vídeos, 147 países y 5.466 ciudades, serán con seguridad el doble o el triple a finales de este año.

También me parece muy importante que la primera inversión anunciada en una empresa de internet en 2009 haya sido realizada por Caja Navarra, protagonista del 2008 y de la que muchos esperamos que este año que ahora empieza continúe con apostando por los negocios de internet como ha estado haciendo hasta ahora.

23 respuestas a “Minube recibe 400.000 euros en un préstamo participativo de Caja Navarra”

  1. Me parece un proyecto con alto potencial de crecimiento y una «golosina» para potenciales inversores que apuesten por empresas de Internet.

    Lástima que en el mercado continuo español no haya tantas empresas como en el tecnológico de EEUU (Nasdaq) cotizando, ya que probablemente podría haber muchos interesados en comprar este tipo de títulos, sin tener que hacerlo con «cifras grandes» y con más posibilidades de «exit» en el valor, gracias aún mayor número de compradores/vendedores negociando tí

    De esta forma un inversor español podría componer una cartera de valores más equilibrada con empresas de tecnología (no solo energia, telecos, bancos, construccion…), sin tener que salir a por valores al mercado extranjero y ver lastrada sus operaciones en forma de comisiones internacionales del broker y retenciones en la declaración de la rente difíciles de recuperar.

    Felicidades. A ver si dentro de 5 años, tenemos empresas de Internet y Nuevas Tecnologías cotizando en la bolsa Española.

  2. Esto si que es una buena noticia!! felicidades a Pedro y Raul y a todo el equipo de minube por ello. Se lo merecen y seguro que este gran empujon les permitirá alcanzar unos objetivos mucho más ambiciosos.

  3. Muchas gracias, Javier; y muchas gracias a todos por el apoyo. Como bien dice Ismael, es un premio para el espectacular equipo que ha hecho posible minube. Un abrazo!

  4. Da alegría ver como en momentos donde solo se habla de crisis conocemos que cada vez son más las inversiones que se hacen en proyectos de internet hispana :).

  5. Da gusto estrenar el año con buenas noticias. El año pasado nos tocó a nosotros abrir la lista de inversiones y este año le ha tocado a nuestros amigos de minube.com.

    Seguid así chicos que os vais a comer el sector viajes en España y allá donde vayáis.

  6. Felicidades por minube, un proyecto de algunos conocidos.

    No soy de españa, pero es interesante que en ese país el dinero de donde se invierte provenga del mismo. Y se tenga confianza en Internet.

    En México andamos un poco mmmmm…

  7. Muy bien por Caja Navarra. Dar confianza en prestamos de ese tipo dice mucho a su favor especialmente en su apoyo a proyectos en internet. Me alegra la noticia.