Minube número uno en el iPhone

minubeCreo que no me equivoco mucho si digo que Minube es una de las mejores marcas que han surgido en los últimos años en la internet hispana, como modelo de empresa es ejemplar por su foco en el producto y como estrategia de marketing han demostrado que se puede hacer mucho ruido en internet sin grandes inversiones publicitarias. Ahora Minube presenta su aplicación para iPhone y nos tiene a todos descubriendo nuevos sitios a los que viajar, restaurantes en los que comer y hoteles en los que descansar.

Hoy Minube es la aplicación gratuita para iPhone más descargada en la Appstore para España y personas muy relevantes del sector de los viajes en internet comentan que puede ser un punto de inflexión para la empresa que podría llegar así a un público masivo y convertir esta aplicación en el referente de información sobre viajes en los móviles. La parte social de la aplicación va a tener mucho que decir a este respecto, conocer las recomendaciones de otros viajeros desde el propio lugar en el que se va a visitar tiene un valor añadido de cara a descubrir los mejores rincones de cada ciudad. Y hablando de recomendaciones, no puedo hacer otra cosa que recomendaros descargar la aplicación de Minube para iPhone, os va a gustar!

11 Respuestas a “Minube número uno en el iPhone”

  1. – Por qué si no se está de acuerdo con algo se es un envidioso y cobarde?

    – Por qué tengo que poner una url o un email? si pongo juanlucas@gmail.com dejo de ser anónimo? Es para señalarme por la calle? Seguro que si hubiese dicho que la aplicación era la caña no importaría ir de anónimo.

    – He dicho que la aplicación sea mala? No. He dicho, y mantengo, que el post es obscenamente publicitario y que existen aplicaciones mejores e, incluso mucho mejores. Evidentemente, también las hay peores e, incluso, mucho peores.

    Ánimo.

  2. Juan Lucas, Minube es un caso digno de mención porque es español, es un claro ejemplo de que ser un proyecto español no esta reñido con tener éxito.

    Eso sí, está demostrado que España es un país de envidiosos y cobardes anónimos. Rectifico: los envidiosos son una minoría que hace mucho ruido.

    Felicidades a todo el equipo de Minube.

  3. Las criticas hay que saber aceptarlas (aunque no estés de acuerdo con ellas) y compartirlas en el ámbito de la mejora continua que un proyecto como Minube necesita y exige.
    Cuando éstas se producen pueden venir motivadas por dos aspectos fundamentalmente:
    – Por el gusto (para esto no existe una medida correcta y es perfectamente lícito que unas cosas nos motiven sensaciones positivas y otras sensaciones negativas).
    – Por el desconocimiento. Si alguien no es capaz de valorar Minube por los retos conseguidos, los avances, el esfuerzo de un equipo completamente comprometido, la perseverancia de un CEO que se desvive por la compañía y una aplicación tremendamente útil y rentable, es quizás porque no disponga de datos suficientes para ello.

    Yo no puedo hacer otra cosa que felicitar a todo el equipo.

  4. ¿Pq todos los que critican son siempre usuarios anónimos?

    Felicidades a Raúl y todo el equipo de Minube por el éxito de la app y los números impresionantes que han conseguido. Da gusto ver cómo proyectos sin tantos medios son capaces de conseguir tan buenos resultados en sectores super competitivos como el turismo. Minube siempre ha apostado por la marca en detrimento del SEM y otras opciones de adquisición de usuario más «clásicas» a favor de la marca y comunidad. Arriesgado de inicio y más en los tiempos que corren, pero sin duda hechos así les dan la razón. Genial!

  5. Si los que criticáis hubierais visto la evolución de Minube, os alegraríais. Son un modelo a seguir para muchos en este país. Difícil de seguir.

    Mucha suerte chicos!

  6. Pues, sinceramente, hay aplicaciones mejores.
    Creo que se te ha olvidado poner el disclaimer de post patrocinado.

    lo que hay que leer!
    claro que, quizás por eso, la internet hispana (como la has llamado) está como está.

    saludetes!

  7. Gracias Javier por tu post. No sé si será un punto de inflexión, lo que si sabemos es lo mucho que nos queda por hacer y las ganas que tenemos por seguir trabajando duro para seguir aportando valor a la industria de los viajes. Post como el tuyo nos animan muchísimo. Gracias de nuevo!

Los comentarios están cerrados.