Minube incorpora un buscador de coches de alquiler - Loogic Startups
Seleccionar página

minube buscador coches alquiler

El mercado de los buscadores verticales de viajes está bastante competitivo y las empresas que quieran ser líderes saben que han de ofrecer el mejor servicio a sus usuarios. Minube es uno de estos proyectos que se presentó hace menos de un año y que ahora ha incorporado un buscador de coches de alquiler.

Esta nueva utilidad en el buscador ofrece la comparación de precios y vehículos disponibles a través de una serie de sitios de alquiler de coches. El buscador ofrece una serie de opciones avanzadas para filtrar las búsquedas en función de las necesidades del usuario.

Minube además de buscador vertical está desarrollando mucho el aspecto de comunidad, a este respecto vale la pena leer el artículo que ha escrito su fundador Raul Jiménez en la que aporta su visión sobre el futuro de la web.

Desde que conozco a Raul Jiménez al frente de Shoomo y Minube me ha gustado mucho su forma de trabajar y de comunicar todo lo que hace, se nota que tienen una gran ilusión por llevar a cabo sus ideas en la red. Sin duda esa ilusión hace mucho para que esos proyectos tengan su importancia dentro del sector en el que compiten.