Minube da la vuelta al mundo

vuelta al mundo minube

Muy interesante la inciativa que ha surgido de la mente creativa de Pedro Jareño y que va a hacer realidad como responsable de comunicación de la red social de viajes Minube.

Pedro ha estado hoy en Toledo y me ha contado como las ideas una noche de insomnio se van a convertir en dos meses de vuelta al mundo visitando y entrevistando a bloggers para que nos cuenten cómo es vivir fuera de España.

Me gusta mucho la idea de encontrarse con bloggers y emprendedores por todo el mundo, es una forma muy bonita de acercar a las personas que se conocen solo de forma virtual. También va a ser muy interesante poder seguir día a día la experiencia del viaje contada en el blog y con todos los contenidos que Pedro generará en la comunidad de viajes Minube (fotos, videos, rincones para visitar, …)

Y a todo esto sumar lo divertido y apasionante que tiene que ser para un viajero visitar las principales ciudades del mundo: Zurich, Londres, Bangkok, Singapur, Hong Kong, Tokyo, Santiago de Chile, Buenos Aires, México, Miami, Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco y Nueva York. Conoces bloggers o emprendedores que residan en esas ciudades? presentaselos a Pedro.

12 respuestas a “Minube da la vuelta al mundo”

  1. Pedro, avisa cuando vayas a caer y nos vemos…

    PS: Mira a ver si en Hawaii hay algún blogger interesante que seguro lo hay :-) Y total, si vas a cruzar el pacífico, sería un feo no «repostar» a mitad de camino :-)

  2. Muchas gracias, Javier. Y gracias a todos por los ánimos y, cómo no, a los patrocinadores que lo han hecho posible.
    Efectivamente, será algo agotador, pero seguro que merece la pena. Además, será una aventura inolvidable!!

    Por cierto, Rogelio, no airees mucho lo de Las Vegas, que hasta ahora había colado… :)

    No, realmente también nos interesan los destinos turísticos que nos recomiendan los usuarios de minube, y Las Vegas no podía faltar estando tan cerca.

    Espero poder verte por San Francisco. Y os invito a todos a que me déis un toque si estáis en alguno de los
    Saludos!

  3. Que interesante iniciativa, me ha llamado mucho la intención.

    Para este señor será agotador, en dos meses visitar esta cantidad de ciudades puede «matar» a cualquiera, pero de seguro que valdrá la pena para muchos de nosotros ver lo que resulta.

    Yo estoy en Chile, y llevo fuera de España más de un año, y por algunos motivos eso me ha llevado a pasar más horas frente a un ordenador, tiempo que aprovecho para aprender nuevas cosas, buscar ideas de negocio, mantener un poco un blog…,(también encontré Loogic).

    Así que nada, a estar atentos a Minube y a esta nueva aventura.

  4. Desde eDreams justamente ayudamos a Minube y a Pedro a que pueda conseguir un gran exito con su vuelta al Mundo como patrocinadores. Animo Pedro y seguro que consigues con tus relatos mantenernos a todos con envidia por tu gran aventura.