Minoralia, el grupón para las pymes

minoralia

Ya tardaba en aparecer, seguro que es una idea que a muchos se os ha ocurrido y ahora ya existe Minoralia el grupón para las pymes y autónomos. Cuántas pymes y autónomos hay en España? millones. Quién le ha logrado vender algo a una buena parte de ellas? Sage, Acens, Páginas Amarillas, Movistar, … Quiénes trabajan para vender sus servicios a miles de estas pymes? Yorespondo, Infoautonomos, Social Media Factory, …

Minoralia se posiciona en este negocio para ofrecer ofertas y descuentos a las pymes, micropymes y autónomos. Estamos ante el primer portal de compra colectiva especialmente pensado para las empresas y donde podemos encontrar productos y servicios con importantes descuentos. Por ejemplo los que ahora podemos encontrar en la web, como son un servicio de facturación online o de contabilidad para empresas. Sin duda estamos ante un proyecto interesante y que si consigue hacer una buena difusión puede tener bastante éxito por el volumen del mercado al que se dirige.

5 respuestas a “Minoralia, el grupón para las pymes”

  1. En mi opinion, tanto una web de negocios, como de otro tipo, o incluso un blog, es una cuestion de 2 factores: PACIENCIA Y CONOCIMIENTO de la materia. Si tienes estas 2 aptitudes puedes triunfar sin problema, porque son la base de los negocios online hoy en dia