Minipuzzles de Minijuegos

minipuzzles

Minipuzzles es una web destinada a los niños está desarrollada por Minijuegos y fue lanzada el viernes. En estos tres días ha recibido 90.000 visitas, ha tenido más de 400.000 páginas vistas y el tiempo medio de cada visita es de algo más de 6 minutos. Unas cifras impresionantes que muestran la capacidad de Minijuegos para trasladar tráfico a proyectos paralelos como en este caso una web de puzzles hechos en flash y donde los niños pueden juegar por internet. De esto hablamos hace unos meses cuando entrevistamos a Alberto Cenalmor, fundador de Impresiones Web.

Comentamos también que Minipuzzles, al igual que Minijuegos están montados sobre la base de un nuevo CMS desarrollado por la empresa de publicidad Impresiones Web de la que forman parte ambos proyectos. IWCMS es este CMS al que están siendo migrados una buena cantidad de páginas de todo tipo de temáticas que tiene la empresa.

8 respuestas a “Minipuzzles de Minijuegos”

  1. Que WordPress sea muy flexible no quita que no sea lo más óptimo, sobretodo cuando hablamos de proyectos grandes y que esperan tener muchísimo tráfico.

    En Cokidoo también apostamos por desarrollar nuestra propia tecnología y si realmente sabes lo que haces, creo que suele ser la mejor solución en la mayoría de los casos. WordPress y otros CMS no sirven para todo tipo de proyectos.

    Mucha suerte con esa iniciativa, tiene una pintaza!

  2. Muchas gracias Alberto por la respuesta ;)

    Son críticas constructivas, por nuestra parte encontramos algunas trabas en wordpress, pero apostamos por la flexibilidad de los plugnis y core de la plataforma.

    Nosotros estamos trabajando en un panel central para administrar vía formularios todos los dominios desde un solo lugar. Es difícil, pero al final estamos logrando poder actualizar las versiones de WP normalmente (y plugins) sin afectar al core del sistema.

    Pero es pronto aún y cuando tengamos la versión beta no dudaré en enviarte una invitación ;)

    Un saludo, y felicidades por el lanzamiento!!

  3. Buenas y gracias por los comentarios.

    El motivo por el cual empezamos un CMS nuevo y propio es por temas de flexibilidad, de actualización y seguridad, cosas que WordPress a pesar de sus otras ventajas no puede aportarnos.

    El CMS que manejamos ahora por poner un ejemplo es actualizable via web en todos los dominios al mismo tiempo, no es necesario instalar nada en el server y nos permite actualizar todas las webs desde un mismo panel.

    Hablaremos de ello un poco más adelante pero ya lo tenemos funcionando en muchas webs como por ejemplo trailersdecine.com , quierococinar.com o todoleyendas.com

    Gracias de nuevo a Javier por la noticia.

  4. Yo pienso que con las flexibilidades que nos aporta wordpress está más que de sobra para los CMS de todo tipo.

    No le encuentro excesivo sentido hacer un CMS desde 0, salvo que los requisitos sean muy puntuales.

    Con la base de wordpress se pueden crear blogs sociales, redes sociales, portales corporativos y un largo etcetera.

    En UMM Network estamos trabajando en una revolución social basada en wordpress que dará la luz en pocos días.

    Vamos a compartir en detalle todas las características para que la comunidad pueda ver y creer que wordpress es más que una plataforma de blogs :)

  5. Muy bueno el sitio. Pero me quedo con ganas de saber más sobre el IWCMS ;) A ver si un día nos cuentas las entrañas de los gestores de contenidos propios de los grandes.

  6. Teniendo a minijuegos y a impresioesweb resplandandola es muy normal que tenga esas visitas en tan poco tiempo.

  7. Me parece buenisimo. Un diseño minimo, colores claros para los mas niños, espacios abierto y menus grandes y claros. Una buena apuesta