Mimökki, una tienda online médica para todos los públicos

mimokkiNo sabía muy bien cómo definir a este comercio electrónico. Mimökki es una tienda de accesorios médicos para gente normal con problemas de salud habituales que requieren de dispositivos médicos en su vida cotidiana. En palabras de su directora Eva Benéitez:

Estos accesorios se adaptan a las necesidades de las personas que por un problema de salud los utilizan en su día a día. Una de las metas es mejorar la adherencia a los tratamientos y la autoestima consiguiendo también con ello la desestigmatización de la enfermedad.

La tienda busca ofrecer una alternativa más estética y cómoda para los dispositivos médicos, sin que éstos pierdan su funcionalidad. En su lanzamiento encontramos estuches médicos, material para diabéticos y otros dispositivos menos conocidos pero más utilizados de lo que creemos como para los pacientes con ostomía.

A medio plazo pretenden desarrollar una línea propia de complementos médicos sin esa apariencia médica que dificulta el bienestar psicológico de los pacientes.

Los comentarios están cerrados.