Mimento, imprime y envía las fotos de tu móvil

mimento

Almacenamos multitud de fotos en el móvil. Las enviamos a familiares, amigos o redes sociales, y después se quedan ahí, en ese trastero que son las tarjetas de memoria, el correo electrónico (casi) infinito y los discos duros.

Mimento es una sencilla app móvil para iPhone y Android (versiones superiores a 4.3 por cuestiones de rendimiento) que permite seleccionar las imágenes de tu móvil o de las redes sociales del usuario y enviarlas reveladas en papel, por correo postal, a donde quieras, y sin gastos de envío. Permite incorporar mensajes o dedicatorias en las fotografías.

Mimento es una app de comercio electrónico puro, una tendencia ésta de crear negocios de comercio electrónico exclusivamente para dispositivos móviles que veremos cada vez más tras conocer datos como que el 80% del tráfico de Twitter en España es tráfico móvil.

El proyecto ha sido creado con un capital semilla de 30mil euros y cuenta con perfiles de diseño, programadción iOS, programación Android y desarrollo de backend para el servidor en modo freelance lo que ha permitido una optimización de los recursos económicos iniciales. No descartan ir a una ronda de financiación para crecer ahora que ya están facturando.

3 respuestas a “Mimento, imprime y envía las fotos de tu móvil”

  1. En Google Play tienen «100-500 installs». En la App Store dice «No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.». Y terminas el artículo con un «ahora que ya están facturando»? No sé, me parece un poco prematuro pensar en rondas de financición y ampliaciones y facturaciones cuando tendrán alrededor de 600 installs y 200 usuarios activos… as much. No?

  2. No entiendo que elijan como nombre de su negocio uno cuyo dominio .com ya está ocupado y salgan con el .es.
    Pensarán que el negocio local es suficiente. No śe; parece extraño en los tiempos en que estamos.