Migoa nueva web de alquiler vacacional

migoa

Me comenta Oriol Blasco las novedades en su empresa, con la ampliación del negocio de Nuroa para crear un portal de alquiler vacacional en el dominio migoa.com con el que empezaron hace bastante tiempo sus proyectos en internet.

Migoa se convierte así en un servicio internacional de búsqueda y reserva de casas de vacaciones, que proporcionará tanto a viajeros como a agentes de alquiler vacacional, una plataforma de calidad para reservar y pagar de forma sencilla y segura. Muy interesante el tema de convertirse en una plataforma transaccional, una de las evoluciones lógicas para la mayoría de estos servicios, pero que aún no se había implantado en el sector. La web actúa aportando confianza entre la oferta y la demanda, lo cual es un valor añadido muy importante que puede ser determinante para su éxito.

Ya hemos comentado en otras ocasiones la importancia que está tomando el sector de alquiler vacacional con todas las operaciones que está realizando Homeaway con sus más de 500 millones de dólares de financiación. También está calentando bastante el ambiente el éxito de Airbnb con 120 millones de dólares de financiación y multitud de clones que han surgido intentando aprovechar esta moda. No cabe duda de que Migoa nace en un buen momento para subirse a la tendencia actual y por lo que he podido ver de la web creo que el servicio que ofrecen es bastante interesante. Estaremos atentos a su evolución.

3 respuestas a “Migoa nueva web de alquiler vacacional”

  1. una pregunta, ¿cuanto puede costar aproxiamdamente el desarrollo de una web con una plataforma similar? ¿+100.000€?

  2. El factor diferencial de migoa es el hecho de que puedes reservar y pagar directamente en la web y que todas las propriedades son gestionadas por profesionales y no por particulares. De esta manera se evita de intercambiar varios e-mail con el propietario antes de realizar la reserva. David, espero que los pruebes y que encuentres tu casa de vacaciones para el proximo verano…o a lo mejor para estas navidades… ;-)