MIF on site III en Madrid

Este nombre tan críptico es para anunciar un evento para desarrolladores Flex y RIA que se celebrará en Madrid el viernes 17 de octubre.

MIF on site III está organizado por Made in Flex y estará dedicado a hablar sobre tecnologias RIA (Rich Internet Applications) , casos de uso, comparación de diversas tecnologías, Silverlight , Flex, AJAX, etc …

Como caso de estudio en este evento se presentará WedTool, una aplicación web según el modelo SaaS (Software as a Service) que facilita a lo novios todas sus actividades durante la preparación de su boda. Sobre este proyecto comentar también que fue uno de los tres vencedores de SeedRocket.

La participación en el evento es gratuita (hay 500 plazas disponibles) y en el mismo se anunciarán los ganadores del concurso Concurso MIF AIR que tiene como objetivo seleccionar la mejor aplicación o trabajo realizado con Adobe AIR.

3 respuestas a “MIF on site III en Madrid”

  1. Gracias por la reseña Javier! :)

    Estamos intentando hacer un evento realmente grande y donde todo el que vaya obtenga a cambio una jornada llena de temas interesantes y de provecho.

    @Fernando: La web de MIF no está hecha en Flex porque no somos partidarios de usar la tecnología por usarla. En este caso se trata de un portal de noticias, artículos y tutoriales y html resulta adecuado para resolverlo. Piensa en Flex y en la Plataforma Flash para aplicaciones en internet y acertarás. Una cosa son las webs orientadas al *documento* y otra las orientadas a *aplicaciones*.

    Saludos y gracias nuevamente por la referencia :)

  2. La escusa puede ser que esa tecnología es para hacer Rich Internet Applications y no páginas web.

    Pero que Made in flex is not made in flex trae cola … no te creas