Microsoft BizSpark apoyando a los emprendedores

BizSpark StartUp MicrosoftDesde hace unos meses Microsoft BizSpark apoya a la comunidad de emprendedores Iniciador y nos ofrece formar parte de un nuevo programa global para emprendedores en fase temprana con menos de 3 años de actividad y menos de 1 millón de dólares de facturación anual. Está orientado a compañías privadas a las que a través de nuestro acuerdo con Microsoft se les ofrece Software, Soporte Técnico y Visibilidad.

A continuación os dejo la información detallada sobre los servicios para startups que se ofrecen desde Microsoft BizSpark:

Software: Herramientas de Desarrollo, Tecnologías de Plataforma y Licencias de Producción. Todo el software incluido en Microsoft® Visual Studio® Team System Team Suite (VSTS) con subscripción a MSDN®. Expresión® Studio. VSTS Team Foundation Server (edición Standard). Derechos de producción para hospedar una solución «software como servicio» (desarrollado durante la participación en el programa en BizSpark) en Internet.

Visibilidad: Tienes la oportunidad de crear el perfil de tu negocio en el directorio online de Startup, revelándote a inversores potenciales, partners y clientes.

3 respuestas a “Microsoft BizSpark apoyando a los emprendedores”