Microsiervos Clon | Loogic Startups

Si Microsiervos es el blog número uno en español, porqué nadie ha montado un blog siguiendo sus pasos?

Conozco a muchos bloggers que unidos podrían montar un blog de la categoría de Microsiervos, no hablo de hacerles la competencia, solo de hacer un blog de grupo que logre un gran éxito y en el que poniendo publicidad se consiga ganar una buena cantidad de dinero.

Cuáles son los ingredientes principales de Microsiervos?

1.- Blog para geeks, los usuarios más avanzados de internet tienen este blog como referencia y son estos los que más van a ayudar a darlo a conocer comentando en sus blogs, por msn, …

2.- Blog de alta actualización lo que motiva la fidelización de usuarios ávidos de información y permite generar ingentes contenidos indexables por los buscadores.

3.- Blog de grupo que facilita la diversidad de temáticas y opiniones. Seguro que cada usuario tiene su Microsiervo preferido, por su forma de escribir y por los temas que trata con frecuencia.

4.- Blog que es algo más … con seguimientos espaciales, wiki, conversaciones distribuidas, salta, … es un blog que sabe innovar.

5.- Blog participativo, aunque no permite comentarios sus editores si que lo hacen en otros blogs, asisten a eventos, contestan a muchos correos, publican noticias de los lectores, …

6.- Blog con identidad, el diseño, el tipo de letra, los guiños constantes a temas geeks e incluso frikis, humor inteligente, cierto aire de elitismo, … gusta a la gente.

7.- Blog de actualidad, al tratar en profundidad algunos de los temas de actualidad que más llaman la atención a la opinión pública se aseguran un buen número de enlaces en otros blogs.

8.- Blog muy currado, algunos de sus artículos son verdaderos trabajos periodísticos, con una importante extensión y mostrando que se controla mucho de un tema concreto.

Seguro que a vosotros se os ocurren muchos otros ingredientes, pero sabríais decirme porqué nadie ha intentado imitarlos?


Te puede interesar:

  • OcioMedia adquiere el 25% del portal Vecinos.com Carlos Blanco lleva comentando bastante tiempo que estaban negociando la entrada como socios en un portal de creación de blogs personales, en su momento ya se especuló con alguno y […]
  • Este post si está patrocinado por ReviewMeEste post si está patrocinado por ReviewMe Con tanto blogger hablando de ReviewMe y sobre todo tras conocer la opinión de personas como Walter y Mariano, creo que Loogic no podía mantenerse al margen de esta iniciativa. Así […]
  • Tablosign microblogging sobre diseño web Cuando apareció Prologue y pensaba en formas de utilizarlo lo primero que se me ocurrió es invitar a un grupo de bloggers influyentes para montar un microblog sobre tecnología donde […]