Microdonaciones para ONG’s con Hazloposible

microdonaciones

Me encanta todo lo que hace Hazloposible para acercar los mundos de internet y las ONG’s. Con proyectos de referencia como Hacesfalta, que yo mismo usaba para buscar voluntarios cuando trabajaba en una ONG y con nuevas iniciativas como la plataforma de microdonaciones para proyectos solidarios que acaban de poner en marcha.

Microdonaciones de Hazloposible es una plataforma para la captación de fondos especialmente adaptada a las necesidades de las ONG y sus proyectos. Nace en un momento en el que los recortes presupuestarios están afectando considerablemente a numerosas organizaciones sociales. A través de Microdonaciones, cualquier ONG con fines sociales y legalmente constituida en España podrá presentar sus proyectos y conseguir la financiación que necesita para llevarlo a cabo.

Mi enhorabuena a Marisol García, José Martín Cabiedes y todo el equipo de la fundación Hazloposible por el gran trabajo que están haciendo para hacer que internet sea más social.

6 respuestas a “Microdonaciones para ONG’s con Hazloposible”

  1. Gracias por el apoyo y los piropos Javier! Esperamos contarte en breve muchos éxitos del proyecto. Asumimos el reto con muchísima ilusión, bien acompañadas y convencidas de que en este momento proyectos como este son más necesarios que nunca… y no olvidando que pequeños gestos pueden cambiar las cosas :)

    • Hola Laura, lo veo algo diferente, Kiva es para prestamos a personas que están poniendo en marcha un pequeño negocio y estas microdonaciones son directamente para las ONG’s