Michael Page crea una división de reclutamiento especializada en Internet

michael-pageCuando una empresa de la talla de Michael Page se especializa en el reclutamiento de profesionales de internet es un sintoma del buen momento que vive el sector y de las grandes oportunidades que existen para los profesionales que busquen una salida al desempleo para trabajar en una empresa digital o de comercio electrónico.

Digital & e-Commerce es la división de Michael Page especializada en selección de personal para puestos como Social Media Strategist, responsable SEO/SEM, Community Manager, ecommerce manager, head of analytics, customer Retention, customer acquisition, … que en estos momentos son algunos de los perfiles más demandados por las empresas de internet especialmente las de comercio electrónico.

Y todos estos puestos relativos a la parte de marketing, si nos vamos a la parte técnica también encontraremos una gran demanda de profesionales, por ejemplo los programadores de Ruby on Rails que tanto demanda Agustín Cuenca para su empresa ASPgems o el famoso caso del programador front end que por lo que se comenta en el mundillo de las startups madrileñas en estos momentos se ha convertido en un rara avis.

3 respuestas a “Michael Page crea una división de reclutamiento especializada en Internet”

  1. A mi me hicieron una entrevista en Page Personnel un consultor de digital&e-commerce y se notaba que no sabían mucho del tema y me dijeron q ni siquiera tenían posiciones abiertas. Una entrevista muy profesional y sueltan todo el rollo corporativo pero luego nunca he vuelto a saber nada de ellos. Se supone que los consultores deberían estar especializados en los perfiles con los que trabajan, me decepciono mucho.