Mi nuevo curso: Aprende Bitcoin desde cero | Loogic Startups

curso-bitcoin

Bitcoin sigue estando de máxima actualidad, por un lado cada día hay noticias que le afectan negativamente debido a los problemas de seguridad de los servicios web que facilitan su uso (como los exchanges y los monederos) pero por otro lado se sigue trabajando mucho para mejorarlo y sobre todo para popularizarlo.

Para que Bitcoin llegue a ser una alternativa real al dinero convencional, es importante que más emprendedores sigan creando nuevas utilidades y mejorando la tecnología, como el caso reciente de Wences Casares. Por mi parte la mejor aportación que puedo hacer en estos momentos es a nivel de divulgación y un ejemplo es el curso que os presento a continuación.

Aprende Bitcoin desde cero es un curso online que he grabado recientemente en la plataforma Tutellus y en el que explico el funcionamiento de Bitcoin para aquellos que quieran empezar a usarlo como alternativa al dinero convencional o para aquellos que quieran realizar proyectos basados en esta tecnología que está suponiendo un gran avance en lo que se refiere a medios de pago y transferencias de dinero.

El curso online Aprende Bitcoin desde cero consta de 20 vídeos y tiene un precio de 29 euros, por si lo compras antes del 5 de abril podrás hacerlo por 15 euros si utilizas el cupón LOOGIC50.

Te puede interesar: