Mi nuevo curso: Aprende Bitcoin desde cero

curso-bitcoin

Bitcoin sigue estando de máxima actualidad, por un lado cada día hay noticias que le afectan negativamente debido a los problemas de seguridad de los servicios web que facilitan su uso (como los exchanges y los monederos) pero por otro lado se sigue trabajando mucho para mejorarlo y sobre todo para popularizarlo.

Para que Bitcoin llegue a ser una alternativa real al dinero convencional, es importante que más emprendedores sigan creando nuevas utilidades y mejorando la tecnología, como el caso reciente de Wences Casares. Por mi parte la mejor aportación que puedo hacer en estos momentos es a nivel de divulgación y un ejemplo es el curso que os presento a continuación.

Aprende Bitcoin desde cero es un curso online que he grabado recientemente en la plataforma Tutellus y en el que explico el funcionamiento de Bitcoin para aquellos que quieran empezar a usarlo como alternativa al dinero convencional o para aquellos que quieran realizar proyectos basados en esta tecnología que está suponiendo un gran avance en lo que se refiere a medios de pago y transferencias de dinero.

El curso online Aprende Bitcoin desde cero consta de 20 vídeos y tiene un precio de 29 euros, por si lo compras antes del 5 de abril podrás hacerlo por 15 euros si utilizas el cupón LOOGIC50.

3 respuestas a “Mi nuevo curso: Aprende Bitcoin desde cero”

  1. El curso no está mal, pero me pasa como en el instituto con el profesor de historia, el tono de voz es aburrido y con mucha torrija. La intención es buena, pero el que es locutor es locutor. Te aconsejo quedarte detrás de las pantallas, con la web jejeje. Lo digo sin ánimo de ofender, como opinión personal que te puede ayudar :).

    • Hola María, gracias por tu comentario, soy consciente de ello y hago lo posible por mejorar.

  2. Me encanta el color, el fondo negros y la calidad de grabación… Aunque la lampara del suelo quizá debiera estar mas lejos. (es una buena solución quita ojeras jeje) yo no uso iluminación profesional por lo que no se como va ya que no puedo graduarla mas que alejandola…