Mi experiencia con AlertaPhone

La semana pasada tuve la mala fortuna de chafar por completo la pantalla de mi iPhone y la verdad es que en ese momento la sensación de frustración es enorme. Como usuario de iPhone es la primera vez y ya llevo bastantes años viendo como le ha pasado a muchos conocidos pero yo lograba mantenerme a salvo del fatídico desastre. Por suerte al pasarme de vacaciones el susto se me pasó en poco tiempo al no necesitar el móvil para trabajar, aunque la verdad es que no quería estar mucho tiempo sin poder usarlo, porque también hay algunas aplicaciones que uso para temas de ocio que me apetecía seguir utilizando, sobre todo runtastic, lift y twitter.

A los pocos minutos de la caída me puse en contacto con Alertaphone ya que los había conocido a través de la ronda de financiación que hicieron por medio de crowdfunding. En pocas horas tenía un mensajero en la puerta de casa para recoger el iPhone y en menos de 48 horas estaba perfectamente reparado y revisado para que todo funcionara correctamente. La verdad es que experiencias como esta hacen que cada vez la gente confie más en empresas de internet para todo tipo de cosas y el sector en general se está viendo muy beneficiado por la confianza que generan aquellos que se esfueran por ofrecer un excelente servicio como es este caso de Alertaphone.

2 respuestas a “Mi experiencia con AlertaPhone”

  1. Estupendo. Para el futuro recomiendo un protector de cristal que colocar sobre el cristal, yo tengo uno, por unos pocos euros tienes una capa adicional de protección para el iPhone.

    Lo de Alertaphone es utilísimo para el iPad, hace poco tuve que cambiar uno y fue una odisea, debería haber recurrido a ellos.