Mi eLibro y los libros digitales - Loogic Startups

Qué opinión tenéis de los libros digitales? pensáis que acabarán teniendo una buena aceptación entre el público? yo aún no lo he probado y no me puedo hacer una opinión al respecto. Tengo entendido que a Amazon con el Kindle no le va mal, en 2008 vendieron 500.000 Kindles.

Hay vida en el mundo de los libros digitales más allá del Amazon Kindle? emprendedores con ganas de comprobarlo no van a faltar. Y aquí tenemos Mi eLibro una web que vende libros digitales y el lector de este tipo de libros iLiber que cuenta con pantalla Vizplex de tinta electrónica de 6” y 600×800 píxeles de resolución, 512 Mb de memoria interna ampliable mediante tarjetas SD de hasta 4 Gb, conexión mini usb y toma de auriculares de 2,5mm.

El formato en el que se distribuyen los libros es ePub un formato estándar que se basa en XML y que puede considerarse el equivalente al PDF de Acrobat. La pega? el DRM, que aunque está asociado a la cuenta de usuario de forma que un libro se puede descargar en múltiples ocasiones, supone una restricción que al menos a mi me hace suponer que es un lastre para que este tipo de formatos se popularice.


Te puede interesar: