Metroo, buscador de negocios

Jose del Moral está presentando Metroo, su nuevo proyecto en la red.

Metroo es un buscador de negocios a nivel local que cuenta con la peculiaridad de que agrega los comentarios y opiniones que realiza la gente sobre esos negocios en todo tipo de sitios sociales.

Ahora mismo lo que vemos en Metroo es un buscador, donde tras introducir el tipo de negocio y la ciudad en la que lo queremos encontrar, nos muestra una serie de resultados de los que algunos de ellos contienen comentarios de usuarios.

La idea es muy interesante y para el usuario va a ser muy útil contar con las opiniones agregadas de varios sitios donde se habla de esos negocios. Pero lo que he visto es que por ahora no se cuenta con apenas comentarios, el sitio básicamente muestra la base de datos de negocios pero tienen que trabajar más en la recopilación de los comentarios.

Más información en el blog de Metroo.

9 respuestas a “Metroo, buscador de negocios”

  1. Y no sólo eso, sino que el ganador del concurso es muy poco de fiar. ¿Una persona que crea un blog 1 día antes de que salga el logo? Y no sólo eso… ¿Una persona que gana los 2 IPODS?¿Una perosona que no sabe como se enteró de la existencia de Metroo?
    Lo que estoy pensando ya sería la gota que colma el vaso.
    Es posible que nos acaben de engañar a todos y ellos acaben de conseguir publicidad por la patilla…
    Yo desconfío, y mucho….

  2. Lo siento por Jose del Moral… y por quienes hayan trabajado…

    Flojo, flojo, flojo… Me parece atrevido el haber sacado una versión «alpha». Diseño poco trabajado (¡qué logo!), necesita una revisión urgente.

    Quizás las críticas como las que aquí se leen vienen motivadas por la expectación generada. Creo que en general no ha cubierto las expectivas. Lo siento.

    Ánimo y… a trabajar. Hay mucho curro por delante hasta llegar a una beta…

  3. Estoy con Xavi, me parece lo más web0.1 del mundo, no aporta nada, ni resultados, buscas hoteles en madrid y te da 4 resultados, de coña. Las URLs no son amigables, las categorías son de risa, un hotel puede estar en la categoría Hoteles o en Alojamiento.

    Además, no permiten que la gente ponga su negocio, ¡si la web2.0 se trata de eso! hacer una aplicación y que otros te rellenen la información.

    ¡¿Y 4 meses de trabajo para eso?!

  4. La verdad que el resultado actual deja bastante que desear para el bombo que habían levantado. Y eso que la campaña de promoción me parecía muy brillante.

  5. yo creo que le falta mucho antes de que ese tira para delante es un modelo muy facil de imitar y muy quemado por parte de grupo intercom

  6. Pero… alguien lo ha utilizado?

    Dónde está la novedad, es un agregador puro y duro con la única cosa (y no es el único que lo tiene) que se puede comentar.

    Estará todo lo alfa que quieras, pero es infumable. A ver si poneis la búsqueda «Hoteles en Barcelona» aparecen más de cuatrocientos que no están ordenados por ninguna forma, ni por zonas, calles, nada de nada.

    Y ya no digo nada de los comentarios de algunos locales: http://barcelona.metroo.es/b/restaurante-divina

    No se, realmente no sería tan crítico si no hubieran montado el númerito que han montado con el premio, la elección de logo y sobre todo con lo borde del administrador de su blog.

    Si se lanza un producto a la calle con tanta expectación, prepara algo un poco más trabajado, no?

  7. Aún recuerdo «Metroo es un proyecto en desarrollo sobre el que todavía no se sabe demasiado», no se sabía demasiado pero se intuía algo similar : )