Metroo apuesta por el modelo Foursquare

metroo

Metroo es un proyecto de la empresa Alianzo que ya lleva dos años en funcionamiento y que acaba de renovarse pasando de ser un buscador de negocios (con similitudes a 11870.com) a ser una red social local con un juego de puntos para sus usuarios.

Xabi del Rey nos cuenta las novedades del proyecto: Metroo es una red social que gira en torno a la actividad de las personas en sus ciudades. Nos hemos dado cuenta de que muchas veces no twitteamos sobre nuestra ciudad porque pensamos que será poco relevante para la gente que nos sigue (p.ej. porque son de otras ciudades)… y sin embargo, la gente quiere escuchar y comentar lo que ocurre en su ciudad.

Para mi el potencial de un proyecto como Metroo esta en la integración con otras redes sociales, sobre todo Twitter y Facebook; por otro lado en el uso de aplicaciones para móviles, como la que ya tienen desarrollada para Android.

2 respuestas a “Metroo apuesta por el modelo Foursquare”

  1. Yo ya me he registrado y parece interesante, lo de las medallas y los rankings puede enganchar bastante y además es útil para buscar información sobre las ciudades.

  2. Está bueno el diseño y la idea.

    En este tipo de aplicaciones lo mejor como dices es tener aplicaciones para móviles estaría buena una para iPhone también.