MeTheOne, la cantera digital de talentos del mundo

metheone

Es curioso que la televisión se convierta en fuente de inspiración para proyectos en internet, así lo es al menos con MeTheOne que se denomina como una cantera digital de talentos del mundo, en la línea de muchos programas de televisión que seguramente habréis visto muy referenciados en Youtube (como no veo la tele es por donde llego normalmente a este contenido, sobre todo desde las redes sociales)

MeTheOne quiere ser la primera cantera digital de talentos del mundo, una comunidad internacional de ojeadores o cazatalentos que permita descubrir cantantes, guitarristas, bailarines, skaters, surfistas, jugadores de fútbol, de baloncesto, etc. de todo el mundo. En la cantera cuentan actualmente con casi 5.000 talentos de más de 180 países. Su objetivo para 2013 es alcanzar los 100.000 nuevos talentos descubiertos a final de año.

Además han puesto en marcha El Talentator, un producto en el que ya se han interesado discográficas, agencias de representación, marcas relacionadas con el deporte y los deportes extremos, productoras de televisión y promotoras de eventos. El Talentator ofrece un panel de tendencias comparativas y rankings de personas con talento. También cuentan con un canal de TV en fase de pruebaspara crear una televisión especializada en el talento y con la que han logrado más de 700.000 impactos con los tres vídeos publicados en YouTube.

Una respuesta a “MeTheOne, la cantera digital de talentos del mundo”

  1. Si alguien quiere conocer en mayor profundidad ciertas áreas del proyecto (modelo de negocio, objetivos, hitos logrados, inversión) desde el equipo de MeTheOne estaremos encantados de hablar con vosotros.

    ¡Gracias Javier por la mención!