Mercawise, encuestas para estudios de mercado

mercawise

Mercawise ha nacido en Mexico con la intención de expandirse en LATAM. Se trata de un servicio de encuestas online para empresas que necesiten hacer estudios de mercado mediante encuestas. Los usuarios son recompensados con dinero y adicionalmente promociones y descuentos.

El equipo está formado por cuatro fundadores además de dos empleados y han contado con un desarrollo externo. La inversión inicial en el proyecto ha sido de 25.000 euros después de diez meses de trabajo en la plataforma.

Han comenzado por preparar encuestas propias que les permitan captar a nuevos usuarios para poder ofrecer el servicio a empresas y cuentan con preguntas nuevas con frecuencia con recompensas por contestar. Su reto es conseguir financiar la captación de nuevos usuarios mediante este sistema.

Sus objetivos son llegar en un año a los 60.000 usuarios registrados en la plataforma para después salir a otros países de habla hispana. También tienen previsto crear una aplicación móvil para que los usuarios puedan contestar las encuestas cómodamente.