mercado47.com el mercado virtual de la oferta comercial de Madrid | Loogic Startups

mercado47

Hace tiempo que la plataforma Hermeneus viene promoviendo el consumo de productos a nivel local y hoy ha dado un paso importante en su desarrollo gracias a la presentación de mercado47.com, el mercado virtual donde acceder a la oferta comercial de Madrid. Una web en la que las empresas adheridas pueden crear su propia tienda online, además de agregar sus productos y servicios en un único espacio comercial común. La plataforma de comercio electrónico sirve de escaparate para los negocios madrileños y facilita un consumo local directo, ético y sin intermediación.

mercado47.com surge de la colaboración público-privada entre el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección de Comercio y Emprendimiento, y Hermeneus World, una firma especializada en la creación de plataformas de ecommerce. La plataforma está abierta a todos los comercios, pequeñas empresas y autónomos de la ciudad, donde pueden crear su propia página web y tienda online, así como publicar su oferta comercial. Los productos y servicios de todos los miembros se agregan en el marketplace, desde el cual los consumidores pueden realizar un consumo ético, justo y directo al comercio, ya que en mercado47.com no se realiza ningún tipo de intermediación. De esta manera, se facilita que las empresas mantengan sus márgenes comerciales intactos. Además BBVA, como partner estratégico de mercado47.com, pone a disposición de los comercios adheridos a través de Nimble Payments la posibilidad de disponer de su propia pasarela de pagos segura (TPV virtual) con las últimas tecnologías en sistemas de pagos y la garantía del mejor servicio y la máxima seguridad en las transacciones.

Así nos presenta Eduardo Elorriaga, Director General de Hermeneus World este proyecto: las principales características diferenciadoras de la plataforma, a la vez que ha puesto de relieve que “gracias a mercado47.com todos los comercios, pymes y autónomos de Madrid pueden crearse su propia tienda online en cuestión de minutos. Los consumidores madrileños, pero también de cualquier lugar del mundo, van a tener a un click de distancia la oferta comercial de las empresas de la ciudad, sin intermediación por venta alguna”.

Te puede interesar: