Mercado Local: una plataforma web creada para facilitar la compra-venta de productos locales de proximidad y Km 0. | Loogic Startups
Seleccionar página

Mercado Local es un nuevo proyecto que se integra dentro del portal de anuncios tablondeanuncios.com, y llega para completar su oferta, ya que a las ya establecidas áreas de compra venta de segunda mano, empleo y guía de servicios, se una ahora esta nueva sección que busca promover la economía local, el consumo responsable, la sostenibilidad y el medioambiente.

Mercado Local ofrece a los productores locales la posibilidad de vender sus productos directamente sin intermediarios de forma muy sencilla y sin coste para ellos. En la plataforma pueden vender sus productos cualquier productor local de frutas, verduras, hortalizas, huevos, lácteos, conservas, etc. Los productos serán publicados en la localidad del productor, facilitando así la venta local. Lo vendedores podrán anunciar sus productos de forma gratuita, y además de conseguir que sus anuncios sean publicados en el portal tablondeanuncios.com tendrán su página personal en la que aparecerán listados todos los productos que tienen a la venta.

Los compradores podrán contactar directamente con el vendedor bien por teléfono, por Whatsapp o mediante un formulario de contacto con el fin de acordar con el vendedor la entrega y la forma de pago. 

Mercado Local quiere ser una vía para que los pequeños productores puedan ampliar su base de clientes a través del anuncio de sus productos en la web, sabiendo que una vez captados esos usuarios, estos pasarán a formar parte de la base de clientes del productor estableciéndose una relación directa entre ellos.

Por todo Mercado Local quiere convertirse en una plataforma abierta, libre de ataduras, tanto para el productor como para el comprador.