Mercado de apps Android alternativo - Loogic Startups

Recientemente los medios generalistas se han hecho eco de los problemas que tienen algunos desarrolladores de apps móviles para Android en relación con las cancelaciones de sus cuentas de desarrolladores que conllevan la desaparición de sus aplicaciones del repositorio oficial de Google.

Así que este es un buen momento para hablar de un mercado alternativo de apps móviles para Android que muchos desconocen. El portal de descarga de software Malavida ofrece un catálogo de apps móviles Android muy interesante.

Una cuestión importante de este catálogo es que no se trata de aplicaciones alternativas o de segunda fila, sino de un catálogo completo de primer nivel que ofrece todo tipo de apps incluyendo las propias de Google o el propio Whatsapp como ejemplo de la calidad de su oferta.

Malavida aloja los APK de las apps directamente lo que facilita la optimización de la velocidad de descarga de las apps. Hoy en día la descarga de aplicaciones Android desde “orígenes desconocidos”, que es como el sistema operativo llama a las descargas de apps que no se hacen desde el repositorio oficial de Google Play, ya no es algo desconocido para los usuarios y la mayoría de los móviles incorporan alguna aplicación descargada desde el propio desarrollador o de repositorios alternativos como este.

El número de apps móviles disponibles crece sin parar y también los hacen las app realmente útiles y de calidad que han llegado para facilitarnos la vida y aprovechar al máximo las capacidades de nuestros terminales, casi siempre por encima de nuestra utilización media.

La búsqueda y descarga de apps para Android ya no es dependiente del fabricante del sistema operativo y podemos utilizar con total confianza y seguridad repositorios alternativos como Malavida.

El equipo de esta empresa es de Valencia y llevan desde el año 2005 ofreciendo programas, aplicaciones y juegos para todo tipo de plataformas. Hoy en día la estrella es sin duda el móvil y la especialización en apps para Android era una evolución necesaria y lógica para Malavida. El esfuerzo para mantener actualizado un catálogo así es importante. Para reforzar la confianza del usuario todas las aplicaciones indican el momento de la última actualización, cuándo han sido revisadas.


Te puede interesar:

  • Woonest, red social para compradoresWoonest, red social para compradores Woonest se trata de una nueva iniciativa en relación a los agragadores de comercio electrónico que va dirigido a los usuarios del móvil a través de un app para Android aunque también […]
  • StumbleUpon lanza nueva aplicación Android en el #mwc12StumbleUpon lanza nueva aplicación Android en el #mwc12 StumbleUpon, la herramienta de zapping para descubrir sitios interesantes en internet, ha lanzado una nueva aplicación móvil para Android en el Mobile World Congress de Barcelona. La […]
  • Neomed quiere ser el whatsapp de los médicosNeomed quiere ser el whatsapp de los médicos Neomed es una red social profesional para médicos que cuenta con más de 5.000 usuarios y que ahora ha lanzado una app para que los casi 230.000 médicos colegiados en España puedan […]