Menus.es buscador de restaurantes geolocalizados

menus

En el resumen de las inversiones realizadas en startups durante 2011 destacamos la temática restaurantes como una de las más relevantes del año. Todo apunta a que en 2012 seguirá en aumento y conoceremos muchas noticias sobre la evolución de las empresas que se dedican a este sector. Menus.es es una de las novedades más interesantes en esta temática, una web con pocos meses de vida que ya cuenta con 60.000 usuarios y está ofreciendo cupones de descuento para restaurantes en ciudades como Madrid, Barcelona, A Coruña, Sevilla y Málaga.

Menus.es localiza los 200 restaurantes más próximos a la posición del usuario que lo solicite, a través de la web o de su móvil, gracias a los servicios de geolocalización. La plataforma permite realizar búsquedas de menús, sugerencias y cupones de descuento de 10.000 restaurantes, hoteles y balnearios de toda España. También permite realizar búsquedas por un plato determinado y encontrar el restaurante más cercano que lo ofrezca en su menú. Los restaurantes disponen de un panel de control desde el que gestionar su información, mostrar fotos de sus locales, sugerir las especialidades de la casa así como interactuar con los usuarios a través de los comentarios.

Para este año la estrategia de la empresa pasa por potenciar las versiones móviles del buscador de restaurantes y por comenzar la expansión internacional en América Latina comenzando por Colombia, México y Chile.

5 Respuestas a “Menus.es buscador de restaurantes geolocalizados”

  1. Muy buen sitio para buscar información de Restaurantes de una forma sencilla y distinta.Buenas ofertas, esperemos que vayan teniendo más.Si logran que los restaurantes actualicen diariamente la informacion será un éxito seguro.He visto que tienen en Mexico,Colombia y Chile…Buena suerte con el proyecto.

  2. No la conocía, pero me gusta lo limpio que es su diseño. Las ofertas parecen bastante razonables y animan a comprar

  3. Excelente página web. Con descuentos así no hay excusa para fomentar en consumo en España…
    Aconsejo a todos los lector@s registrarse!

  4. Tiene muy buena pinta la verdad. Sencillo y útil. Lo único espero que vayan teniendo más ofertas de cupones en otras ciudades.

Los comentarios están cerrados.