Menudiet, menú sano y en casa - Loogic Startups
Seleccionar página

menudiet

Me escribe Mario Lozano para hablarme de Menudiet y como socio de Sindelantal me ha entrado mucha curiosidad por conocer el modelo de negocio de este proyecto. Se trata de un servicio de delivery (comida a domicilio) de menús preparados en base a una dieta o de menús saludables.

El objetivo principal de Menudiet es ofrecer un servicio de comida a domicilio para hacer dieta a través de menús semanales que el propio cliente puede crear a su gusto eligiendo entre 7 planes nutricionales y más de 50 platos de comida sana, natural y sin conservantes. Los envíos se realizan en menos de 48 horas (excepto fines de semana y festivos) de forma que el cliente recibe su comida de dieta para toda la semana, de esta forma no necesita cocinar los platos de su dieta.

Cuando se refieren a comida de dieta no se trata sólo de comida para adelgazar, sino también a comida de mantenimiento, para engordar, para definir musculatura, para embarazadas, para ancianos, etc. También cuentan con un plan libre para aquellas personas que no desean seguir un plan dietético específico. Sin duda Menudiet es una interesante forma de juntar un modelo de negocio offline con el online, incluso podemos hablar de ecommerce de comida para personas que están a dieta.


Te puede interesar: