mentta mete un centro comercial dentro de una app | Loogic Startups

mentta

mentta es una nueva startup que se adentra en el mundo de la alimentación online y para ello ha creado una app con la que se puedan pedir productos de alimentación directamente a su productor sin intermediarios y recibirlos en casa en menos de 48 horas. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 3.000 artículos y trabaja aumente la cifra significativamente a corto plazo.

mentta cuenta con acuerdos con tiendas online especialistas en diferentes tipos de productos como es el caso de: ComeFruta, Campocerrado, Quesos de la Huz, Milán Dopico, Casa la Abuela, ¿Cómo té encuentras? o Tulonja, entre otros. Con la primera compra realizada el usuarios recibe un catálogo físico con información acerca de los productos y en el que hay un calendario de frutas y verduras y recetas de temporada con el fin de aprovechar mejor las compras y seguir así los consejos nutricionales de los expertos.

Luis Miguel Gil y Oscar de los Santos han creado mentta este verano y su lema “Tomates con sabor a tomate” demuestra el objetivo que se han propuesto de ayudarnos a encontrar y comprar productos de alimentación de gran calidad, lejos del modelo de comida industrializada que más abunda en la actualidad.


Reina Roja

Te puede interesar: