Mensajería Low Cost

mensajerialowcost

Aunque el precio no me parezca el más adecuado, ya que puede llevar a confusión, la idea si que me parece interesante y más viendo el gran crecimiento que está teniendo el ecommerce en España. Mensajería Low Cost es un buscador y comparador de precios de empresas de mensajería. Un servicio de utilidad tanto para particulares como para empresas que no cuentan con acuerdos específicos con las empresas de mensajería.

En Mensajería Low Cost al realizar una búsqueda en función de las características del envio obtenemos unos resultados de varias empresas de mensajería con el tiempo de entrega, el precio y la posibilidad de realizar la solicitud de envio de forma online rellenando un formulario, incluso pudiendo realizar el pago directamente desde la propia web. El llamarlo Low Cost es porque en la web han llegado a acuerdo con las empresas de mensajería para obtener los mejores precios de cara a los servicios ofrecidos a sus usuarios.

13 Respuestas a “Mensajería Low Cost”

  1. Si señor, muchísimas gracias por el aporte, llevaba tiempo buscando un buscador low cost de este tipo! Un saludo.

  2. Me dedico a crear manualidades y venderlas por internet. Como muchos sabreis los gastos con las agencias son elevados. Estuve buscando en varios comparadores de precios y el que mejor precio y servicio me dio fue http://www.mensajerialowcost.com He quedado muy satisfecha con el servicio.

  3. dar la enhorbuena por esta idea que me parece genial ya embiado dos paquetes sin problemas y aun precio muy competitivo y lo mejor sin moverte de casa
    un saludo y suerte

  4. Pues en mi empresa hemos probado varias, ésta también y nos hemos ahorrado algo, lo que pasa que siempre nos vamos al teléfono y llamamos al de siempre, sin darnos cuenta que a lo largo del año nuestro ahorro podía ser de algunos cientos de euros. En fín, tendremos que poner una pegatina en el teléfono :-). Lo que nos gustó de estos de mensajería low cost es que en dos minutos le llega la orden de envío a la empresa de transporte ó mensajería que hayas elegido, y si no encuentras un precio atractivo te lo hacen ellos por teléfono incluso. En fin, que tengan suerte y que … sigan bajando los precios :-).

  5. La idea me parece muy buena, todo lo que sea ahorrar en costes y tiempo es una buena cosa. Aun así os invito a reflexionar que algunas veces es más importante la calidad del servicio que ahorrarnos unos €, y solo cuando somos clientes habituales de una agencia de transporte es cuando tenemos poder negociador para descolgar el teléfono para exigir.

    Cuando nuestras necesidades son un porte cada x tiempo y sin demasiadas pretensiones en tiempos de entrega y perdidas de mercancía, el servicio que estos señores ofrecen me parece una gran idea. Pienso que de cara al consumidor final o incluso para compras a través de la red donde el cliente final pueda elegir con la agencia por la que le envían el producto adquirido, esta iniciativa empresarial puede tener mucho futuro.

    Espero que les vaya muy bien!!!

    Saludos,

    Yago Canalejas

  6. Alejandro, la pega con esta página que propones es que Bidobido obliga a una especie de ‘fianza’, ¿no?
    Por lo que veo, MLC es menos engorroso el proceso. Pero ya te digo, son apreciaciones de usuaria ocasional… y a primera vista :)

  7. Ya la he probado y funciona de maravilla, esta claro que vivimos la época del Low Cost, la tarifa me ha salido 5 Euros mas baratos en un envío de 14 Euros, me parece una pasada.

  8. Pues a mi me han partido los precios que tenía negociados.
    Cuando digo partido me refiero a que ahora me sale a la mitad de precio.

    Es un punto que venga la mensajería (en el caso que lo probé fue ASM)
    en el horario que pedí a nuestras oficinas.

    Gracias por el link!!

  9. Esta web me parece una idea fantástica. Muchos de los que trabajamos con envíos diarios nos hemos vuelto locos buscando las mejores tarifas de envío.
    Mucha suerte para este proyecto!

Los comentarios están cerrados.